Re: Duda FK

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Juan Pablo Cook <juampick(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda FK
Date: 2009-07-03 16:09:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Pienso que Alvaro es una persona que conoce mucho y yo diria que el siempre
sacrifica cortesia por claridad en sus respuestas.

Alvaro es un gran aportador de respuestas, yo no acostumbro a dar las
gracias por estas respuestas porque me parece que llena la lista de
comentarios que no aportan al conocimiento, pero aprovecho la oportunidad
para agradecer todas las respuestas que Alvaro me ha dado, donde nunca me ha
dado la solucion detallada, pero si una guia para continuar el camino.

Yo defiendo mis puntos de vista de forma clara, directa, aguerrida y hasta
grosera, entonces tomalo como un reto, aprende hasta que puedas hablar de tu
a tu con Alvaro y lograr ganarle una en una discusión sobre un punto al
menos. Eso es una gran satisfacción y estoy seguro de que tu lo podrás
hacer.

Es seguro que la discusion cuando se sostiene un punto de vista del cual se
esta convencido o te construye a ti o construye a tu contraparte. Al
principio solamente te construirá a ti, pero con el paso del tiempo vas a
poder ayudar a construir a otras personas.

Juan Pablo, cuando necesites una ampliación sobre un tema simplemente la
solicitas, pero antes de solicitarla, estudia mucho, busca, lee, lee
inclusive las respuestas anteriores de esta misma lista.

Me agradaría discutir en un futuro próximo sobre algun tema que tu propongas
en un futuro próximo.

José VASQUEZ