Re: Consulta compleja

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta compleja
Date: 2009-06-23 18:39:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy de acuerdo, lo que para unos puede ser un echo y tienen tanto
conocimiento que saben que postgresql es la mejor base de datos en el mundo,
para otros en algún momento no conociamos ni el nombre de postgresql. Flaco
servicio que se la hace postgresql y en general al conocimiento cuando se
pretende descalificar al otro por estar comenzando y parecerle muy dificil
desde la instalación. Ahora esto no es indulgencia para quien no estudia,
lee y busca.

José VASQUEZ