Re: [pgsql-es-ayuda] Función en postgreSQL

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: markos <magonzalez(at)hab(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Función en postgreSQL
Date: 2009-06-05 00:43:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo puedes hacer combinando el postgres con el crontab de linux o con el
proagramador de tareas de windows.

las ordenes que quieras ejecutar las colocas en un archivo preferiblemente
con extension sql. Para ejecutarlo este archivo lo puedes hacer mas o menos
con lo siguiente:

psql -dbasedatosxx <archivo.sql

donde cambias basedatosxx a la base de datos donde quieres que se ejecuten
las instrucciones.

Luego llamas esta orden en el crontab o en el programador de tareas de
windows.

José VASQUEZ