Re: OT consulta de string

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT consulta de string
Date: 2009-06-03 22:33:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Mariano lei tu programa,

http://www.arpug.com.ar/trac/browser/911/modelo/Direccion.php

El problema es que cuando se tiene que ejecutar sobre 500.000 registros
tomaría unas 8 horas.
En nuestra empresa tenemos un procedimiento almacenado en plpgsql que mas o
menos se trata de guardar en una tabla las posibles formas de decir calle u
otras denominaciones para una dimension, la idea es que una direccion puede
tener n dimensiones y cuando coincidan todas, pues esta es la zona.

Para tu caso Calle Marin Pardo pertenece a una subzona que tiene ciertos
limites o que esta compuesta por ciertas calles.

De esta forma se puede realizar la zonificación de 500.000 direcciones en
unos segundos.

La dificultad es que lo hicimos para Colombia y pues aqui la nomenclatura es
diferente.

Habria que adecuarlo a la nomenclatura Argentina, si tu me explicas como es
la nomenclatura Argentina.

Saludos.

José VASQUEZ