Re: Documentacion en espa~ol

From: Pedro Leon <masterweb(at)arrakis(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Documentacion en espa~ol
Date: 1998-08-28 10:47:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El Wed, 19 Aug 1998, tu escribiste:
>Hola:
>
>Aunque he recibido respuestas de personas que desean colaborar con la
>traducci'on de la Gu'ia del usuario de postgres, quisiera que algunos
>m'as de ustedes se animaran a colaborar es esta tarea.

Hola, ante todo presentarme en la lista. Soy nuevo en ella y tengo
mucho inters en postgress. Lo estoy usando actualmente para varios proyectos y
parece muy interesante. Me apunto a traducir o lo que haga falta.

Pedro Leon -- wisly(at)arrakis(dot)es
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda