lenguajes procedurales

From: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: lenguajes procedurales
Date: 2011-06-20 18:48:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Jaime, y disculpa tantas molestias, me sirvió mucho tu respuesta, pero necesito otro más porque a la distribución de PostgreSQL que le estoy haciendo el trabajo es la 9.0.4, y esa trae al lenguaje plpgsql por defecto, estuve pensando a parte de los dos que me recomiendas, plperl y plpython agregar el pltcl, pero necesito su opinión..saludos