Sobre diseño de BD!!!

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "postgre(dot)es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre diseño de BD!!!
Date: 2011-03-23 15:24:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista.

En el proyecto en el que trabajo necesitamos una herramienta CASE para el modelado de BD que de la posibilidad de conectarse a la BD y sincronizar los cambios aplicados al diseño directamente desde la herramienta. Actualmente estamos utilizando Visual Paradigm pero esta herramienta no me permite hacer esto, pues un cambio en el diseño desde la herramienta requiere borrar todas mis tablas y crearlas de nuevo de lo contrario tendríamos que ejecutar todas las sentencias alter de forma manual. Agradecería muchísimo sus sugerencias con este tema y si la herramienta fuese libre sería muchísimo mejor.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.