no hay conexion a base de datos

From: jorge arellano <jorge_arellano2001(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: no hay conexion a base de datos
Date: 2007-05-28 16:44:51
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo una aplicacion en java y me quiero conectar a la
base de datos, me marca un error las pantallas que
tienen del sistema, pero hago una prueba desde odbc y
si entra, alguna sugerencia para verificar que esta
bien creada la base de datos y que el error puede ser
de la aplicación? y como podria hacer esta
verificación?

les agradecere su ayuda

Food fight? Enjoy some healthy debate
in the Yahoo! Answers Food & Drink Q&A.