Re: Re: pequeña ayuda con triggers y functions

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: pequeña ayuda con triggers y functions
Date: 2008-05-20 02:24:20
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/05/08, Fernando Moreno <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com> escribió:
> ¿Y cuál debe ser el límite de esa recursividad?
>
> Quiero decir, si controlaras esos datos manualmente, en papel, y tú actuaras
> como el trigger, modificando datos en la tabla en base a actualizaciones,
> ¿en qué momento deberías dejar de actualizar?
>
> Te sugiero que pongas el ejemplo más concretamente, aunque sea con tablas y
> campos ficticios pero que representen la realidad del diseño sobre el que
> trabajas, que de otra forma aquí no nos enteramos.

Opino lo mismo,

código concreto por favor,

Yo imagino que estan tratando de hacer una suerte de auditoria a los
cambios realizados por el codigo php, pero lo vuelves a guardar en la
misma tabla, Si estoy en lo cierto, trata de poner alguna condicion
para salir del loop dentro del triguer, como verificar si la fecha y
hora de actualizacion (que imagino que guardas) es igual a la fecha de
hoy o ponle algun tipo de bandera, (aunque recuerdo que dices que no
puedes cambiar el diseño de la bd) pero bueno, ahi ya tienes algo.

Un Abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay