Re: cantidad de registros devueltos

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cantidad de registros devueltos
Date: 2007-11-30 20:00:58
Lists: pgsql-es-ayuda

El 30/11/07, Javier Chávez B. <jchavezb(at)gmail(dot)com> escribió:
> Ahh ahora entendi tienes una clase que dice X = 1000 (como parametro)
> y otro parametro que dice de las 1000 muestra 100 es eso??? y las
> restantes quedan en un link??? (los 900 restantes) es eso??? ..ok...

Asi mismo. =)

> entonces una consulta al resto porque no se la sentencia pero la idea
> es que p.e en sqlserver puedo hacer un
> select * from foo -->y me acuerdo que hay una sentencia o variable
> que recupera la cantidad de filas devueltas... existe eso en PG???

Algo asi es lo que yo quise preguntar, recuerdo haber leído que en una
variable se guardaba la cantidad de registros pero no recuerdo si era
solo para funciones, trigguers o para todos, variables globales.

Alguien tiene alguna otra luz sobre el punto???

Gracias...
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay