Re: PL/pgSQL

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PL/pgSQL
Date: 2007-09-19 14:36:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/09/07, Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar> escribió:
> Hola Juan...
>
> On Wed, 19 Sep 2007 13:49:27 +0000, juan barletta wrote
>
> No sé que es lo que hará el "WITH RESUME"

Bueno, estoy completamente de acuerdo con Sebastian, no todos
conocemos informix.

Parecería que eso que enviaste es el codigo de informix???

Porque mejor no interpretas lo que debe hacer la funcion con los
resultados que devuelve en tu informix y luego te ayudamos con el
procedimiento para el PostgreSQL, te parece??

Porque esto de traducir una sintaxis a otra no me convence en absoluto.
Fuerza!!
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay