Re: Recuperar la definicion de una vista desde un backup

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar la definicion de una vista desde un backup
Date: 2007-07-23 12:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Perfecto me funciono de Lujo, Mil Gracias!!!! =)

Aqui va mi adaptacion:

> 2. Saber lo que quieres restaurar, en tu caso funciones
en mi caso Vistas:
> pg_restore -l esquema.dmp | grep FUNCTION > lista_funciones.txt

Bueno, como no tengo el grep (por que trabajo en una winxp) lo que
hago es tirar toda la salida del -l a un archivo llamado
TOC_del_esquema.txt.

pg_restore -l esquema.dmp > TOC_del_esquema.txt

Luego borro las que no me sirven y me quedan dos lineas en el archivo:

1244; 1259 322418 VIEW public beneficiarios_sin_recibos postgres
1686; 0 0 COMMENT public VIEW beneficiarios_sin_recibos postgres

Luego,

> 3. Restaurar la "lista"
> pg_restore -d nuevabd -L lista_funciones esquema.dmp

yo en mi caso le aplique:

pg_restore -i -h localhost -p 5432 -U postgres -d mi_base_de_datos -L
TOC_del_esquema.txt -v origen.backup

Y funciono de LUJO!!!.

Bueno aqui les agrego un script cmd para crear y recuperar objetos del
backup general de una bd.

@echo off
REM cargamos las variable del origen del backup

set origen= "C:\2007-07-23 - db_prueba.backup"

set bd= "db_prueba"

REM Aqui se puede configurar el pasword de la bd (si no fue
establecida en el archivo %APPDATA%\postgresql\pgpass.conf)
REM set pgpassword=xxxx

cls

ECHO.
ECHO Listando el contenido del backup a un txt..
echo.
REM "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\pgAdmin
III\"pg_restore.exe -i -h localhost -p 5432 -U postgres -l %origen% >
lista_TOC.txt

ECHO Ahora edite el archivo lista_TOC.txt y deje solamente los objetos
que desea restaurar y luego comente la linea precedente.
ECHO OK

echo.
Echo Recuperando solamente lo seleccionado...

"C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\pgAdmin III\"pg_restore.exe -i
-h localhost -p 5432 -U postgres -d %bd% -L lista_TOC.txt -v %origen%

echo ok

Que lo disfruten, y muchas gracias amigos.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay