Re: Banco de prueba de varias versiones de postgresql

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Banco de prueba de varias versiones de postgresql
Date: 2007-06-22 19:06:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/06/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> La verdad es que es imposible que esto suceda, porque el postmaster de
> una version se negara a partir diciendo que el archivo PG_VERSION es
> incorrecto.

A ver si entendi bien, o sea que lo que tengo que hacer es tener
varios clusters uno por cada version del psql que voy a instalar?

Estube mirando los archivos de la lista y vi discusiones semejantes de
todos modos no me queda tan claro la definicion de cluster. Que es?

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay