pg_restore problemas al recuperar una sola tabla de un bakcup de una bd completa

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pg_restore problemas al recuperar una sola tabla de un bakcup de una bd completa
Date: 2007-05-30 13:40:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos;
Lo que quiero hacer es recuperar una sola tabla de un bakcup de una bd
completa entonces ejecuto el siguiente comando:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\bin>pg_restore -U postgres -d
db_tesoreria -a -X disable-triggers -t paises
"C:\TempG\Work\Egresos\backup datos tesoreria.backup"

Password:

pg_restore: [archiver (db)] connection to database "db_tesoreria"
failed: FATAL: password authentication failed for user "postgres"

mire en los archivos de la lista y dicen que mire el pg_hab.conf para
ver la autenticacion y tengo:

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 10.3.3.0/24 md5

Mi workstation tiene la ip 10.3.3.33 pues entonces tengo acceso a mi
server ya que esta definido el acceso de la red 10.3.3.0/24 por md5.

El server lo tengo en mi pc y a traves del pg_admin lo puedo usar sin problemas.
Tengo un Win-XP-SP2 y el Postgresql es:

PostgreSQL 8.0.3 on i686-pc-mingw32, compiled by GCC gcc.exe (GCC)
3.4.2 (mingw-special)

Probe tambien a hacer el restore por el pg_admin pero no puedo
recuperar solo una tabla. solamente puedo restaurar la bd completa.

lei la documentacion del pg_restore y dice para usar el -t y ahi se lo
puse pero no se conecta!

Alguna ayudita?
Desde ya muchas gracias
--