Re: Ayuda con dblink

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: "Silvana Flores" <sflores(at)cftlotarauco(dot)cl>
Cc: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con dblink
Date: 2007-09-12 14:43:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/09/07, Silvana Flores <sflores(at)cftlotarauco(dot)cl> escribió:
> Creo que esta parte ya esta solucionada
> Quedo de la siguiente forma
>
> SELECT dblink_exec('hostaddr=XXX port=5432 dbname=XXX user=XXX
> assword=XXX','INSERT INTO accountuser ( username,password,
> prefix,domain_name,imap,pop,sieve,smtpauth)
> VALUES(''login'',''var_3'',''var_1'',''var_2'',0,0,0,0)');
> No me envia error, pero si cuando utilice \'.
>
> Pero cuando ejecuto la funcion me envia el siguiente error
>
> ERROR: SELECT query has no destination for result data
> HINT: If you want to discard the results, use PERFORM instead.

Imagino que estás usando ese SELECT dentro de una función PL/pgSQL, y
como te dice el error, un SELECT debe almacenar el resultado en algún
sitio (usando select into, o cursores, o blucles for...). Si el select
no devuelve nada, sólo es para ejecutar el dblink_exec, pues haz caso
al hint: usa
PERFORM dblink_exec( <aquí lo mismo> )
en vez del select.

--