Re: Dudas de postgreSQL

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Mario Wojcik" <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "Lista de Ayuda Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dudas de postgreSQL
Date: 2007-08-22 08:10:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/08/07, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> cool! esa no me la sabia... ya voy a hacer la prueba... (cuando me
> anime a entrar a windows otra vez, una vez por dia es suficiente para
> mi)

Los desarrolladores de postgis (http://postgis.refractions.net/) dicen
"When you install PostgreSQL, do not install the PostGIS included in
the PostgreSQL installer, it is often a few versions behind", es
decir, que NO instales el postgis que trae el instalador de postgres
ya que será "antiguo".
El instalador separado de postgis lo puedes encontrar en
http://postgis.refractions.net/download/windows/