Re: COMPARACION DE DOS TUPLAS

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: "Yelimar Rebolledo" <yelimar(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: COMPARACION DE DOS TUPLAS
Date: 2007-06-26 16:31:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El 26/06/07, Yelimar Rebolledo <yelimar(at)gmail(dot)com> escribió:
> Alguien sabe con cuales instrucciones puedo comparar dos tuplas por el
> identificador? A nivel del ejecutor...

No estoy seguro de a que te refieres con "por el identificador". Si
estás pensando en OIDs, PostgreSQL no recomienda su uso según leí en
algún sitio de la documentaicón. Y si es por la clave primaria, pues
comparando como cualquier atributo mas.
Y lo de a nivel del ejecutor no tengo ni idea de lo que significa.
¿Puedes reformular la pregunta?