Re: Ayuda con query

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con query
Date: 2008-12-10 10:13:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Almacenar en una variable es asi:

declare
clave bigint;

select smsdb.mensajes.id into clave FROM smsdb.mensajes where (telnumero=trim(telefono) and consulta=trim(consul));

De este modo en la variable clave se almacena el valor del campo o puede ser NULL si el select da vacio

Si descubres como almacenar mas de dos campos (en varias variables) me avisas porque he probado varias formas y me da error...jeeee..

Saludazos

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/