Re: Hola

From: Rowry Jonathan Vásquez Prevate Llaguno <vszjvll(at)gmail(dot)com>
To: Jose Alfonso Suárez Moreno <jasm(at)chochurro(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola
Date: 2007-10-15 18:50:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 15/10/07, Jose Alfonso Suárez Moreno <jasm(at)chochurro(dot)com> escribió:

> Hola,
>
> Estoy evaluando la posibilidad de utilizar PostgreSQL en mis sistemas,
> actualmente uso MySQL.

¿Con que lenguajes de programacion trabajas?

La duda es si PostgreSQL dispone de algún tipo de acceso directo, una
> especie de API, para no tener que usar ODBC.
>
> En el caso de que esto sea posible tambien me gustaria saber si
> PostgreSQL dispone de manuales en castellano, tanto para administración,
> lenguaje SQL y, sobre todo, del API.

En postgresql estan los manuales en ingles :
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/index.html
http://www.postgresql.cl/
Descontinuado:
ftp://ftp.hispalinux.es/pub/LuCAS/Postgresql-es/web/descargas/pdf/

Gracias y un saludo