instalar tsearch

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: instalar tsearch
Date: 2008-06-23 14:36:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros siguiendo sus consejos voy a investigar el tema del tsearch2, a cosa es que en el server no tengo instalado ningun paquete contrib (creo al menos no la enontre y en las base de datos no aparecen las funciones del tsearch).
Tengo la version "PostgreSQL 8.2.5 on i686-pc-mingw32, compiled by GCC gcc.exe (GCC) 3.4.2 (mingw-special)" en un ubuntu server

¿como puedo instalarla sin meter la pata y borrar algo de postgre?

tengo este paso

pt-get install postgresql-contrib-8.1y este otro

tar -zxvf tsearch-v2.tar.gz
mv tsearch2 $PGSQL_SRC/contrib/
cd $PGSQL_SRC/contrib/tsearch2
gmake