Re: Detectar facilmente notify

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Detectar facilmente notify
Date: 2007-06-29 17:02:57
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> si hay un Notify en
> utilizar la sentencia
>
> Abres un psql, ejecutas "LISTEN foo", lo dejas ahi.
>
> Luego abres otro psql, ejecutas "NOTIFY foo". No
> pasara nada.
>
> Vuelves al primer terminal, mandas una consulta
> cualquiera (por ej.
> SELECT 1) y ahi recibes el NOTIFY.

me sale el mensaje que se ha desconectado del servidor
de forma inesperada, al momento de querer ejecutar la
petición.

algun problema si se ejecutan desde la misma PC.

Pero cuando lo hago al reves, osea primero realizo en
notify, despues el Listen y seguidamente el select,
solo me devuelve el resultado del select mas no el
mensaje de que se recibio el notify.

>es eso?
a lo que me refiero es
como un
select into minotify notify from algunacosa.

gracias de antemano.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome