Re: puede postgresql venderse??

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Información D(dot)I(dot)M(dot)S(dot), S(dot)L(dot) <info(at)dims(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: puede postgresql venderse??
Date: 2009-04-25 19:24:48
Lists: pgsql-es-ayuda

> ¿"Una oferta que no podrá rechazar" dices tú,
> a lo Don Corleone? Esa
> sería una alternativa ...

O a lo Bill G.

Yo creo que hasta el nombre debeberian cambiarle.

No creo que Tom Lane se venda, podria algun dia no estar en PostgreSQL,
dudo igual que el golpe sea mortal, antes deciamos que el regimen de
Cuba sin Fidel, no resistiria y ahi esta Cuba para los que nos gusta
que este y para los que no.

No se olviden que tenemos gente como Alvaro, por nombrar un latino,
puesto que es hora que entre nosotros nos demos para adelante, si no
quien ? y a todos nos consta su aporte.

En mi opinion PostgreSQL es una herramienta unica en el SL, por su
desarrollo tecnologico, y por su forma de licenciamiento que corresponde
con una filosofia realmente libre.

Hay cosas que no se pueden comprar, una de ellas es la libertad

Mientras escribo esto por mi cabeza paso un aviso,

PostgreSQL no se puede comprar para todas las demas existe mastercard.

En fin ya a esta hora un mail como este solo es reafirmacion y apoyo
puesto que la vida de PostgreSQL defiende su posicion por si sola.

Atte.
Gabriel Colina

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1