Re: [pgsql-es-ayuda] Hay relación entre una tabla y la Secuencia

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Hay relación entre una tabla y la Secuencia
Date: 2009-01-30 21:36:57
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/1/30 juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>

> [...]
> secuencias con el campo a cual esta asociada?
>
> un resultado como este:
>

> campo tabla secuencia
> codigo_expediente expedientes expedientes_seq
> codigo_producto productos productos_seq
>

> se puede lograr un resultado como ese, por medio de un script?
>
> o quitándole el nombre de la tabla quizá?
>

> se que todo esto depende de la integridad de las secuencias y como se
> relacionan con las tablas, así que quizá me digan: !NO SE PUEDE, No hay algo
> como eso!, pero igual necesito saber si seguir buscando o desistir.

No se si exista, pero podrias construir tu propio script, para esto puedes
observer que es lo que hacen los meta-comandos, y analizarlo.

Conectate al psql con el parametro -E, y con eso podras ver lo que hacen
esos meta-comandos, tales como los que te listaron en el otro hilo. \d [T,i
...]

> Gracias
>
> Juan Ramírez

:: God bless you, every day and every night ::