Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora
Date: 2009-01-27 21:08:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Yo me inclinaría por Redhat, siempre y cuando no escojas
> un Fedora.
>
> --
> Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag:

Hola Alvaro, no quiero polemizar y menos ahora que estoy retornando de mi ausencia y estoy tratando de irme para debian, pero Fedora no me resulto tan malo y no tuve que reinstalar la bd cada 6 meses, solo lo hice cuando de 7 pase a 10 ya que 10 venia con 8.3, pero estuve 5 años con un fedora viejo y con el postgresql original y no tuve problemas, me resulto comodo tambien del lado del cliente con kde 3.5.

Las razones para optar por debian no son por que Fedora me resultara malo, mis amigos de linux son mas fanaticos de debian que de fedora, creo que de los dos tengo un gran camino por recorrer para adaptarme y voy a recibir mas ayuda con debian, aptget va a ser desde ahora mi forma de instalar paquetes.

Otra buena razon es por que alguna vez le dije a Gunnar Wolf que me pasaria a debian cuando la curva de experiencia en linux me permitiera trabajar desde la consola y resolver una cantidad de asuntos con los que me toparia a diario.

Bueno por lo demas estoy en el punto que bajo linux o bajo windows, puedo arreglarmelas solo con postgresql sin necesidad de ayudas externas y eso me gusta, por que entonces ahora empiezo un proceso hacia linux irreversible que va a terminar en la migracion de todas mis aplicaciones, con la seguridad de que mis clientes no extrañaran sus terminales windows.

Pero la duda, es por que en este mail y otro del hilo, planteas la necesidad de cada 6 meses cambiar la BD.

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/