Re: timestamp out of range

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: timestamp out of range
Date: 2007-09-19 16:35:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/09/07, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com> escribió:

> Postea todos los problemas...

> Esto es en alguna funcion en tu postgresql o cuando lo ejecutas desde
> el cliente que utiliza tu DB???

> A que te refieres con >>>nada se ejecuta normalmente<<<??
> Postea lo que pruebas please.

> No, en absoluto...

Yo me imagino que tiene fechas en distintos formatos a MDY de hecho
los ejemplo que muestra es YMD, yo sugiero que apliques un select que
te desplegué todos los valores de f_nac buscando formatos incorrecto
como por ejemplo un:

select f_nac, length(f_nac) from tu_tabla where (length(f_nac) < 10 or
length(f_nac) > 10)
-- si este select no arroja filas es que el problema debe estar en el formato.

Yo tengo una configuración similar a la que describes y no tengo
problemas de hecho configure mi server con date_style = "ISO, MDY"
como tu y funcionaron mis pruebas.

No creo que sea problema de PostgreSQL sino que de tu data.

> Si urgente un dump_all por cualquier cosa!!!

siempre se hace!!!

> Ah.. Alvaro alguna opinion??

La mitad de Chile esta con resaca(con el hachazo) y la otra mitad
sigue bebiendo :-)

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo