Re: Enviar Email

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Jorge A(dot) Barzola Rosadio" <jorgebarzola(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Enviar Email
Date: 2007-09-18 15:42:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/09/07, Jorge A. Barzola Rosadio <jorgebarzola(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola a todos, como puedo enviar email desde PostgreSQL, antes usaba SQL
> Server y para estos casos utilizaba el siguiente dll:
>
> http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm
>
> Muy bueno ya que no me ataba al Outlook, existe algo parecido para
> PostgreSQL, no quisiera atarme al Outlook..

no se, si parecido a lo que usaste en SQL Server, pero este tema ya se
a tratado y tiene un par de soluciones busca en los historicos de la
lista.

Link historicos: http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

Saludos.-

ps: se aconseja no enviar correos en html.

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo