Re: Linux Red Hat 9 o Fedora 6

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Javier Aquino" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Linux Red Hat 9 o Fedora 6
Date: 2007-09-05 15:42:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El 5/09/07, Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx> escribió:
> [...]

Desde mi experiencia y considerando un "CentOS 5 v/s Debian Stable",
podría hace gurar que la estabilidad y rendimiento no son
dramáticamente distintos y encontrar esas diferencias de "estabilidad
y rendimiento" seria tema de personas que saben mucho mas que yo.

Mi recomendación de usar CentOS 5 va por lo que pide nuestro amigo, un
servidor de base de datos en la línea Red Hat, si preguntara "debian
v/s ubuntu" mi respuesta hubiera cambiado a "Debian Stable". ya que
también cumple con los escuetos requerimientos que expone nuestro
amigo Ramon.

Ojo esto ya es OT segun yo y por ultimo que por lo que e visto aquí
los amigos que mas contestan
(y lo hacen bien ademas), se de buena fuente que usan "Debian" en sus
distintos sabores...

saludos.-

> Atentamente,
>
> RAUL DUQUE