Re: Problemas con ODBC

From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: "juanudo(at)galeon(dot)com" <juanudo(at)galeon(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con ODBC
Date: 2006-03-03 13:35:41
Lists: pgsql-es-ayuda

El 3/03/06, juanudo(at)galeon(dot)com<juanudo(at)galeon(dot)com> escribió:
> Puntualmete quiero conectar al manejador Oracle
> con el manejador PostgreSQL. Ya he intentado
> PostgreSQL-->Oracle a través de idblink (el
> paquete que se le añade a PostgreSQl, en
> realidad ahorita no recuero como se llama
> puntualmente) y me fe imposible conseguir la
> conexion. El segundo paso logico es conectar
> Oracle-->PostgreSQL, esto lo estoy haciendo via
> HS.
>
> Despues de seguir tu sugerencia el manejador (a
> través del ODBC) me respondio lo siguiente:
>
> (0) hoapars(15); Entered.
> (0) Sql Text is: SELECT * FROM "EMP"
> [...]

Juanudo,

Primero que nada deseo explicar que no soy ningun experto en
Postgresql, ni en programación, ni en manejo de bases de datos. Soy un
simple autodidacta que he ido aprendiendo poco a poco y leyendo mucho,
acerca de postgresql y de otros temas relacionados. Es más, no tengo
estudios relacionados en el area de la informática.

Echa la aclaracion, deseo decirte que creo que estas levemente
desorientado en cuanto a tu problema, ya que tienes un problema con
ODBC y terminas diciendo que Postgresql es el que causa el problema y
que se comporta en forma errática.

Creo que perdiste el foco y así no encontrarás la solución a tu
problema, todos los que te han respondido a tu consulta lo han echo
con el ánimo de ayudarte y además debes tener en cuenta que esta es
una lista de Postgresql y no de Oracle.

Sinceramente espero que encuentres la solución adecuada a tu problema,

Saludos.