Re: Ayuda!!

From: "Carlos Alberto Zapata" <carlosbrc(at)gmail(dot)com>
To: Rubén F(dot) Santiago <rfs1986(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda!!
Date: 2008-03-17 23:17:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola muchachos, les comento q tome en cuenta sus recomendaciones pero aun no
tengo buenos resultados!! Para empezar les cuento que tengo ubuntu 7.10,
Postgresql 8.2, pgAdmin 1.4.3, la instalacion de todo lo hice mediante
paquetes; Cuando ejecuto el pgAdmin e intento registrar un nuevo servidor
"new server registration" me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
2008-03-17 19:49:45 ERROR : Error connecting to the server: FATAL:
password authentication failed for user "postgres"

en el text address pongo: 127.0.0.1 o localhost, pero no funciona

Tambien intente registrar el password de postgres con: sudo passwd postgres,
y no tuve resultados; Luego en el archivo postgresql.conf setee
listen_addresses = * y salve, esto como root.

Bueno, esto fur lo que anduve haciendo, sin obtener resultados. Si tiene
sugerencias, son bienvenidas!!

Saludos. Carlos