PostgresSQL 8.3

From: Ricardo Mazú <ricardo(dot)mazu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgresSQL 8.3
Date: 2008-06-19 16:35:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Sres.:

Al estar instalando el PostgreSQL 8.3 en un equipo con Windows 2000, hubo un
fallo energético, al reiniciar borre lo instalado con el desintalador de
programas para volver a instalarlo, pero al llegar al final de la
instalación el equipo me dice que ya hay una cuenta creada y me deshace la
instalacion con un fatal error.
Les agradeceré me ayuden en como solucionar dicho problema.
Ya consulte con la persona de mi pais (Chile) y elme redireccionó con uds.

atte

--
Ricardo Mazú U.
Ing. Ej. Industrial