Re: OT - PHP Postgresql

From: "Damian Culotta" <damianculotta(at)gmail(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: "Nestor Sertzen" <sertzen(at)gmail(dot)com>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT - PHP Postgresql
Date: 2008-06-02 13:07:07
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/6/2 Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>:

> Hola Nestor, si te das cuenta estoy mencionando los
> archivos .dll asi que es win32
>
> gracias

> Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.
> --
> TIP 8: explain analyze es tu amigo

(Perdón, es lo que pasa cuando se tipea dormido, uno aprieta
combinaciones de teclas que desconoce y envía mails por la mitad).

Si estás en Windows, el instalador de Php 5 te resuelve todo el problema.
Si ya lo instalaste, podés volver a correrlo y hacer un change de los
parámetros. Ahi vas a la sección de extensiones y seleccionas la de
PostgreSql.

Si lo que hiciste fue tirar la dll en la carpeta ext de Php, está bien.
Un solo detalle, cuando mires tu phpinfo, fijate que en la 5º línea
dice: Loaded Configuration File.
En ese lugar, te dice desde dónde está leyendo tu php.ini, <--- Sigue desde acá
Podría ser que lo haga desde la carpeta de tu instalación de Php, o
desde el directorio de Windows.
Deberías controlar ese detalle.

Y si todo falla, a mirar los logs de errores del Apache, o el visor de
sucesos de Windows para ver si hay algo que está cargando mal.

Saludos.