booleanos de postgres en VB

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: booleanos de postgres en VB
Date: 2009-04-30 23:04:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Masters, siento molestarlos, se que esto es mas de VB, pero no encuentro ayuda para este problema con de VB y ADO, y un simple datagrid
la cosa es que tengo

Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset

cn.Open "Provider=PostgreSQL; " & _
"Location=incrimpoler; " & _
"Data Source=192.168.0.2; " & _
"User ID = gferro; password = miclave; " 'adOpenKeyset"

With rs
.ActiveConnection = cn
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenStatic
.LockType = adLockOptimistic
.Open "Select * From smsdb.contactos" ' sql
End With

With DataGrid1
Set .DataSource = rs
End With

Set oFormato = New StdDataFormat

With oFormato
' tipo de dato boolean
.Type = fmtBoolean
' valores
.TrueValue = VALOR_TRUE
.FalseValue = VALOR_FALSE
.NullValue = VALOR_NULO
End With

Set DataGrid1.Columns(3).DataFormat = oFormato
.
.
.

La cosa es que siempre esa columna 3 me muestra el valor SI en la grilla cuando en realidad
el campo en la base de datos tiene el valor FALSE.
Haciendo una ejecucion paso a paso evalue el valor para ese registro rs("autorizado").value y me dice que tiene TRUE. pero esto no es asi es FALSE, enotnces cual es el problema?, ADO esta interpretando mal los booleanos de postgres?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/