Conectar a SQL Server 8.0.2055 desde PostGres 8.4 en Windows

From: "Aitor Gil Martin" <agmartin(at)getxo(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conectar a SQL Server 8.0.2055 desde PostGres 8.4 en Windows
Date: 2012-02-01 09:37:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Necesito leer datos de una base de datos SQL Server 8.0.2055 para después crear una vista en mi BBDD PostgresSQL leyendo datos de allí. Todo esto en Windows. He estado mirando y debe de haber alguna manera en Linux, usando DBI-Link, pero en Windows no he encontrado nada. Supongo que en Windows sería a través de ODBC (ya tengo un origen de datos a SQL Server 8 creado) pero no sé como seguir.

Solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Aitor Gil Martin