Re: RV: URGENTE

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: URGENTE
Date: 2007-09-21 17:18:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Con fecha Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 11:19:06 a.m., escribió:

> Arturo, vi tu respuesta a la Lista en donde se hace una pregunta y tu respondes:

Un poco a destiempo la respuesta.

> [...]
> tener idea de como usar un email, o de como escribir en una Lista de correo.

> MUJERES!!!!

> Si ves que la persona que solicita ayuda no lo hizo como
> corresponde, exprésale como hacerlo en un
> mail personal.

> La lista tiene la finalidad de ayudar y traspasarnos conocimientos,
> para nuestro crecimiento tecnológico...

> Se educado para tratar a las personas, esto que haces sólo sirve
> para que alguna gente no pregunte por tenor
> a ser blanco de carcajadas de imbeciles, irónicos y sarcásticos como tu.

Fue de pésima educación. Y creo que ni las disculpas bastarón...

> Nada absolutamente nada, te da derecho a ofender a las personas....

Nadie tiene derecho de ofender...

> Yo soy Chileno y tu Peruano, te gustaría que te dijera que te tomo por los pies, te sacudo y con
> mucha suerte de tus bolsillos caen boletos de microbus?

(También soy peruano...) Y creo que las monedas no califican a una
persona... La calidad humana esta sobre todo,,, mi estimado amigo.

> Esto es los que tu haces y estás muy mal, píde las disculpas a la lista

Creo que en su momento lo hizo....