Re: Auxilio necesito insertar datos encriptados......

From: "Marco Orellana O(dot)" <morello(dot)cl(at)gmail(dot)com>
To: Nathaly <nathaly_ec(at)hotmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>, Comunidad PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Auxilio necesito insertar datos encriptados......
Date: 2005-06-08 13:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/4/05, Nathaly <nathaly_ec(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Un saludo a todos...

Gracias

necesito ejecutar un proceso de validacion en
> [...]
> almacenar en un tabla.
> Desde mi programacion en C# envio un string para ejecutar el proceso, y en
> mi proceso recepto los valores de login y clave encriptada como varchar.
> Mi GRAN PROBLEMA ES QUE AL ENVIAR EL DATO ENCRIPTADO A POSTGRES ESTE NO LO
> RECONOCE.
> Ya probe enviando letras, numeros y funciona pero si la encriptacion me da
> como resultado algo asi:
> Ÿ—¢ –˜
> pos simplemente no envia nada y aparece en postgres como una "(doble

Despues de encriptar, tienes que hacer un uencode de la data, para que te
la vuelva en formato ascii, y evitar asi caracteres "especiales", lo otro es
que uses los algoritmos de encriptacion estandares, que ya resuelven esa
problematica

> [...] MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLL GRACIAS...

De Nada

--
Marco Orellana
My Email <morello.cl[a]gmail.com>