Error SSL en Postgresql

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error SSL en Postgresql
Date: 2007-05-10 05:09:40
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-hackers

hola ke tal,
estoy en una bd de prueba con postgresql 8.2.3 y Winxp, y he generado un certificado SSL con nombre server.crt y server.key en la carpeta Data, y establecido la opcion a SSL=True
no se como de la nada comenzo a darme malos resultados las funciones de postgres, me refiero a los valores de retorno

cuando doy una ojeada en los log y me doy con la sorpresa que tengo como 5 archivos .txt que pesan 10MB
y cada linea que ocupa un archivo dice:

LOG: SSL SYSCALL error: Unknown winsock error 10004
LOG: SSL SYSCALL error: Unknown winsock error 10004
LOG: SSL SYSCALL error: Unknown winsock error 10004
LOG: SSL SYSCALL error: Unknown winsock error 10004
.
.
.
.

alguien puede decirme a que se debio ese error.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com