Re: ERROR 57014

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR 57014
Date: 2011-06-29 16:21:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Dan <danstreet(at)gmail(dot)com> writes:

> Buenos dias a todos, desde hace unas horas me esta saliendo este mensaje "ERROR 57014: canceling statement due to user request"
> solo sucede en un formulario, el resto trabaja normal, he revisado el log y no me muestra ningun mensaje.
> He revisado los querys y al ejecutarlos directo en el pg_admin no demoran.

el mensaje se ve un poco raro, haciendo la prueba el mensaje me aparece
así: ERROR: canceling statement due to user request

fijate que no aparece el codigo de error.

sino aparece en el log, donde te aparece ese error? de casualidad no
tienes seteado statement_timeout?

en todo caso ese error se da cuando el usuario cancela el proceso

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL