Re[2]: pg_upgrade

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: pg_upgrade
Date: 2007-11-19 15:19:32
Lists: pgsql-es-ayuda

AH> Hola, bienvenida.

AH> Huh, esta aqui:
AH> http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/app-pgrestore.html

AH> pg_restore se usa para restaurar dumps creados con pg_dump -Fc (y
AH> tambien con pg_dump -Ft pero esto no es recomendado). Si haces un dump
AH> de texto plano (es decir sin -Fc) entonces lo debes restaurar con psql.

AH> Perfectamente.

Hola Alvaro, gracias por contestar tan pronto!

En realidad me refería a pg_upgrade, me interesa saber si lo puedo
usar para pasar de la verion 8.1.10 a la 8.2.5 o sólo se usa para
migrar de versiones en las que sólo cambia el tercer dígito. Es que no
encuentro mucha información sobre pg_upgrade, es que acaso no se usa
mucho?

Saludos,
Laura Martinelli

________ Information from NOD32 ________
This message was checked by NOD32 Antivirus System for Linux Mail Server.
http://www.nod32.com