Problema backup

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema backup
Date: 2010-01-01 14:47:55
Lists: pgsql-es-ayuda

masters, para variar tuve problemas con el server (al actualizar ubuntu) y el tema se complico porque la carpeta que contenia las bases era home/postgres. Se ve que al desisntalar y reinstalar postgres me borro el usuario y a esa carpeta que la interpreto como personal.
asi que que tuve que recurrir a un backup que habia echo con
pg_dump -Fe -a basededatos -f /home/basededatos.data.dump
pg_dump -sv basededatos -O > /home/basededatos.esquema.sql

resulta que cuando quiero hacer el restore del esquema me empiezan a dar errores de que no existen ciertos role, asi que los cargo a mano (con create user ) y al parecer funciona.
pero ahora estoy haciendo un restore y me esta dando errores por violaciones de unicidad en llaves duplicadas y no entiendo porque
le di la opcion a que continuara aun con errores pero no se que hara, y encima es una base enorme de muchos gigas.espero que funcione.Toy loquisimo hoy es 01/01 y se supone que el 04 entro de vaciones... pero sino queda bien...
¿me suicido?

Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/