Re: java.sql.SQLException: Error in allocating a connection

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: java.sql.SQLException: Error in allocating a connection
Date: 2007-07-16 20:06:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Efectivamente. Coloqué el jar en:

C:\Sun\AppServer\lib\postgresql-8.2-505.jdbc3.jar

para mi caso y listo. Ya antes me habían sugerido colocarlo pero en la carpeta common\lib del Tomcat, pero la app no corre sobre tomcat. Era cuestión de ser un poco intuitivo.

Mil y mil gracias a quienes me colaboraron.

Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com> escribió: El lun, 16-07-2007 a las 07:18 -0700, WILLIAM PARRA escribió:
> [...]
> necesario tener esa conexion, para poder crear los EJB. de acceso a la
> Base de datos. El problema surge es al tratar de desplegar la
> aplicación, que saca el mencionado error. Leí en SUN respecto a su
> servidor de aplicaciones Sun Java System Aplication Server, como es lo
> relacionado en Postgres, y parece que todo estuviera bién.
>
> Sigo sin resolverla.
>
> Espero no se molesten los compañeros de lista, si les parece que éste
> tema está fuera de tópico...
>
> Igual no puedo descartar que se trate simplemente de la versión del

Hum la unica seria que colocaras el driver en la carpeta lib del
servidor de aplicaciones...

> [...]
> postgresql-8.2-505.jdbc2ee, y la

> través del
> que puedo ver los
> cuando corro los

> allocating a connection.

> ¡gratis!
>

> --
> Agustin Casiva
>
> casivaagustin(at)gmail(dot)com
>
> http://www.osis.com.ar
> http://www.casivaagustin.com.ar
> --
> TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de

TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html