Re: FW: ayuda

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jorge Alfredo Garcia Collantes <jagcsoft(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FW: ayuda
Date: 2007-11-22 02:14:08
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jorge Alfredo Garcia Collantes
<jagcsoft(at)hotmail(dot)com> escribió:

> si lo he revisado y sta en orden el usuario tiene
> los permisos necesarios y existe pero sigue saliendo
> el mismo mensaje
>

> Date: Wed, 21 Nov 2007 21:06:57 -0400From:
> parapostgres(at)gmail(dot)comTo:
> jagcsoft(at)hotmail(dot)comSubject: Re: [pgsql-es-ayuda]
> ayudaCC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgVerificaste si
> el usuario de conexión es válido en tu DB y si
> existe el usuario verifica la permisología de los
> roles!es buen punto para iniciar a depurar
> El día 21/11/07, Jorge Alfredo Garcia Collantes
> <jagcsoft(at)hotmail(dot)com> escribió:

> [...]
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com
Fijate por ahora si el nombre de productos esta con
alguna o todas las letras en mayuscula, si esta en el
schema publico podes nombrarlo asi si esta en otro
esquema tenes que poner nombreschema.producto1, si
hubiera alguna mayuscula tendrias que hacer mencion a
'Productos1' entre comillas. Por otro lado podes
definir un DSN de usuario o de sistema y convocarlo
desde un adodatacontrol o desde el dataenviroment y te
puede resolver mas cosas, como por ejemplo hacer facil
el redirijirse a otro servidor.
Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/