Re: OT programa o controlador que detecte número de teléfono

From: Andres Manuel Salvador Garcia <andresmsg(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pg_ayuda postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT programa o controlador que detecte número de teléfono
Date: 2007-06-22 14:51:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Estuve investigando sobre el módem, para lograr esto lo que necesito (detectar de forma automáticamente el número de quien habla) el módem debe soportar el servicio call id, al igual que la línea debe tener el servicio que me indicas.

Encontré un programa llamado "Identificador Personal de Llamadas", se distribuye freeware, a los programadores en windows solo deben leer una clave en el regedit. su sitio es http://www.fonomax.com/callerid estoy revizando los registros y comandos del módem. Gracias Mario por tu ayuda.