RE: Sobre Slony-I

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Sobre Slony-I
Date: 2007-10-26 15:27:04
Lists: pgsql-es-ayuda

--- rtfernandez <rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
escribió:

> Tengo instalado en mi maquina Postgre8.2 y tambien
> tengo el slony-I
> instalado. Ahora que sucede que cuando voy a crear
> un cluster no me deja
> crearlo y me da el siguiente error.
>
> ERROR: could not access file "$libdir/xxid": No
> such file or directory
>
> quien me podria decir que debo hacer para arreglar
> esto y que pueda
> replicar la BD. Uso ubuntu 7.10
> --

parace que te fata instalar los archivos necesarios
para usar slony, como te dice el mesaje de error
te falta o no tiene acceso al archivo xxid.dll.

puedes darte un paseo por su sitio web para
informacion mas detallada : http://slony.info/

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html