Re: pgday buenos aires

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: pgday buenos aires
Date: 2008-10-04 12:39:26
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 3-oct-08, postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> De: postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] pgday buenos aires
> A: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: viernes, 3 octubre, 2008, 12:09 pm
> Seria muy copado, pero luego de que cada país haya
> coordinado un Pug
> en cada uno.
> Esto haría que si armamos un evento a gran escala, sea por
> desición de
> los grupos y no
> de entes individuales.
>
> Me paree lo ideal... no?

Primero no soy un troll, digo por lo que voy a contestar pudiera parecerlo.

Pero estas considerando un punto de vista desde un pais que tiene todo a
gran escala y buenos recursos.

Yo encantado de que se haga algo, si lo ideal es una coordinacion regional
y que cada pais haga algo, entonces vamos a esperar un siglo.

Como te dije estoy dispuesto a cruzar el charco, pero por ejemplo en mi
pais debemos ser cuatro los que usamos postgresql abiertamente, quiza con la comunidad linux podamos hacer algo, pero de los cuatro, solo dos participamos en la lista y hasta donde yo se Fernando esta complicadisimo en la universidad ORT y con mucha tarea como para encarar algo.

Te digo esto por que participo activamente y viajo seguido con Argentina con grupos deportivos, con motivos empresariales y tambien por motivos de movimientos sociales y siempre me traigo la sensacion de que los planes para Uruguay visto desde Argentina son enormes y cuando no los cumplimos parece que somos perezosos y el problema pasa por un problema de escala que desde ahi no se nota.

Mira yo encantado de ir a Bs.As. incluso con un tiempo antes y apoyar a cualquier grupo que haga algo, es mas si un grupo hace algo ya seria bueno que la comunidad lo tomara como propio, diera sus consejos, sugerencias y apoyo y largaramos la promocion de postgresql de la mejor manera y no esperemos a la manera ideal.

Con gusto se que aca puedemos contar con linux-uruguay, con Debian u otras organizaciones, pero tambien tienen pocos recursos y se centran mas en sus propios objetivos, cosa que no es una critica si no una vision de una necesidad, luego tambien me juego de que puedo hacer una movida a nivel de organizaciones del estado que me apoyen y lo lograria, o de camaras de empresas obteniendo infraestructura, pero ahi tendrian que venir Guido y vos para ayudarme armar algo, por que aqui estaria mas solo que los molinos de viento.

Asi que desde mi punto de vista, estaria encantado de ir a juntarme a donde pueda, para hacer algo que sirva para dar pasos iniciiales y mejorables en el tiempo.

Bueno es mi humilde opiniion y quiza no aporte nada.

Un abrazo Franco y cuenta con mi apoyo, solo que desde aqui
necesito una guia, para darme cuenta en que puedo ser util a esta iniciativa que me parece interesante y convocante para todo usuario
de postgresql

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/