Re: Addon para XAMPP

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: ennio jose villarroel palacios <enniovillarroel(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Addon para XAMPP
Date: 2009-12-09 07:16:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El enlace que tengo publicado en la lista de correo parece que no funciona.
Pero este nuevo enlace desde sourceforge sí que funciona.

http://sourceforge.net/projects/xamppaddon/files/PostGreSQL-AddOn/PostGreSQL-AddOn-1.0/PostGreSQL-AddOn-1.0.tar.gz/download

Saludos.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !

Me limito a dejar mi granito de arena en http://blog.josemanuelruizbaena.com