Re: OT: PHP

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: PHP
Date: 2009-10-16 06:16:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de octubre de 2009 17:47, Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com> escribió:

> Mil disculpas por el Off Topic, pero he visto que mucha gente por aca
> trabaja con PHP y bueno tengo q hacer algunas cosas con PHP y PostgreSQL,
> quisiera que me faciliten foros o listas de correos de PHP, link con
> materiales de PHP (si es en español mejor), algun buen libro.
>
> Gracias

Te recomiendo si vas a programar en PHP que utilices la librería adodb para
hacer el enlace con la base de datos. Cuando te acostumbres a utilizarlo
verás lo sencillo que es.

Además si el día de mañana necesitas utilizar otra motor de base de datos y
te has preocupado de utilizar SQL estándar, solo tendrás que cambiar la ruta
de conexión.

Ahí te dejo los enlaces de un manual y el sitio web donde podrás descargar
adodb:

http://www.lacorona.com.mx/fortiz/adodb/docs-adodb-es.htm
http://adodb.sourceforge.net/

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !

Me limito a dejar mi granito de arena en http://blog.josemanuelruizbaena.com