Re: Restore en phpPgAdmin

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: Restore en phpPgAdmin
Date: 2007-03-29 13:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro hombre, la línea de comandos de psql. Nunca lo he hecho, pero igual
que se puede hacer un dump de la base de datos a un fichero, supongo que
también se puede hacer lo contrario.

En MySQL yo lo hacía así:

$ mysql script.sql > NombreDeLaDaseDeDatos

Creo recordar.

En PostgreSQL será diferente, pero seguro que hay alguna opción mejor que
intentarlo con phppgadmin.

Un saludo.