Borrado de base de datos

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-25 12:12:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Trabajo con PHP accediendo a base de datos PostgreSQL, normalmente tengo que
hacer muchas pruebas para ver si los programas que hago funcionan o no. Esta
vez el programa que he hecho se ha cargado por completo mi base de datos,
así que tengo que borrarla.

Hago un drop database <myDB>

Pero dice que estás siendo usada por otros usuarios y no me permite
borrarla, he desconectado todas las conexiones que tenía (phppgadmin, mi
apli) pero me sigue diciendo que no puedo borrar la.

¿tenemos algún comando en PostgreSQL que desconecte todos los usuarios de la
base de datos?, la única solucion que he encontrado es reiniciar el servidor
de base de datos, pero supongo que se podrá hacer de alguna otra forma.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre