Re: modelo cliente - servidor en postgresql

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: modelo cliente - servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 15:25:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Es posible que sea una escusa un poco mala, pero si tienes que empaquetar
actualizaciones es tiempo que estar perdiendo :P, y puede utilizarlo en
desarrollar mejor el programa que corre en el servidor o en mejorar el
rendimiento de la base de datos.

Además, si los clientes están en inet, posiblemente su banda ancha nunca
será la suficiente para no tener que esperar que la apli se actualice.

Si usas un servidor el cual sirve una apli te ahorraras quieras o no algo de
trabajo. Pero este tema es ya cuestión de gustos.

El día 23/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> idea
>
> Eso de "no tener que actualizar los clientes" es un requerimiento de
> antes que existiera la web. Hoy en dia el cliente puede actualizarse a
> si mismo, trivialmente. Hasta Microsoft Windows lo hace. A estas
> alturas, esa excusa es harto mala.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre