Re: Optimizaciones Dual Core y RAM

From: José Manuel Ruiz <lordjose84(at)gmail(dot)com>
To: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
Subject: Re: Optimizaciones Dual Core y RAM
Date: 2006-12-20 08:53:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo recordad que existen kernels precompilados para servidores gordos.

¿Qué linux estás usando?

Sé que existen estos kernels tanto para Debian como para Ubuntu, pero ahora
mismo no recuerdo si era para servidores con más de 4GB de RAM.

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre